Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
product

BASES DEL CONCURSO

RegaleaBox organiza un concurso a través de sus redes sociales (Instagram y Facebook) en el que podrás participar todos los usuarios mayores de 18 años y residentes en España ( en la Península Ibérica y en las Islas Baleares)

El concurso se llevará a cabo desde el viernes 14 hasta el lunes 17 de febrero de 2020 que se dirás el ganador. Es decir, su duración será de un fin de semana

A tal fin, se redactan las bases que regularán este concurso.

 

CÓMO PARTICIPAR

  1. Entra en nuestras redes sociales
  2. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @RegaleaBox
  3. Menciona a una persona especial para ti 
  4. Comenta, detrás de la mención, cúal es tu pareja de famosos favorita
  5. El lunes, se elegirá a un ganador y se dirá a través de story de Instagram


REQUISITOS PARA GANAR

Principalmente los requisitos son tres:

  1. Seguir a RegaleaBox en Instagram
  2. Comentar en la publicación mencionando a esa persona especial
  3. Decir cúal es vuestra pareja de famosos preferida


QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

La inscripción al Concurso es gratuita y podrán presentarse todos los usuarios con residencia en la Península Ibérica e Islas Balerares, que tengan más de 18 años, que hayan seguido la cuenta de Instagram.

Quedan explícitamente excluidos de este concurso:

  1. Todos los seguidores que no residan ni en la Península Ibérica ni en las Islas Baleares
  2. Todas las personas que no hayan seguido nuestro perfil de Instagram
  3. Todos aquellos que no hayan comentado en la publicación

 

TEMÁTICA

Queremos celebrar San Valentín de una forma distinta y divertida. Por ello, preguntamos a nuestros seguidores cuál es su pareja de famosos preferida. Os daremos algunas ideas de parejas en la creatividad de este post para que os inspire.

El ganador se llevará un pack personalizado de RegaleaBox para que lo pueda disfrutar con esa persona tan especial para él/ella.  ¡Sin duda, el mejor regalo de San Valentín!


FECHA DE PRESENTACIÓN

El post se publicará tanto en Instagram como en Facebook el viernes 14 de Febrero de 2020. Los seguidores tendrán de tiempo hasta el lunes 17 de Febrero de 2020 que a última hora de la mañana se dirá el ganador.


LIMITACIONES GEOGRÁFICAS Y PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que dispongan de un perfil real en las redes sociales donde se organiza el sorteo, residentes legales en la Península Ibérica o en las Islas Baleares.

Quedan explícitamente excluidas de este concurso todas las personas que no cumplan estos requisitos. 


PREMIO

El ganador se llevará un pack RegaleaBox personalizado para la ocasión. En el premio están incluidos todos los productos gourmet y los gastos de envío.

 

El  ganador , seleccionado de entre un listado de 10 finalistas determinado por un jurado de RegaleaBox .

El premio SI INCLUYE los gastos de envío a la dirección acordada.

 El premio no es transferible ni se puede cambiar por dinero. Asimismo, RegaleaBox se reserva el derecho a retrasar la entrega de los premios, por causas ajenas a su voluntad o de cambiar el premio ofrecido por otro de idéntico o similar valor por causas de fuerza mayor.

RegaleaBox no se responsabiliza de la incapacidad de terminar el Concurso debido a cualquier problema relacionado con la página u otros fallos, ajenos a su control.

En caso de cancelación del concurso, RegaleaBox no se responsabiliza de dicha cancelación y no se hará cargo de los gastos derivados que pueda conllevar la misma ya sea una vez comenzada la competición o antes del comienzo de la misma, siendo en este último caso declarado el concurso anulado para los ganadores. 

De conformidad con la normativa del impuesto sobre la renta de las personas físicas, los rendimientos derivados de la elaboración de obras literarias, artísticas o científicas en las que se ceda el derecho a su explotación tienen la consideración de rendimientos del trabajo y están sujetas a tributación en el IRPF. 

Obligaciones fiscales: Los premios y regalos que realice la Organizadora tienen la calificación de retribución en especie quedando sujetos al IRPF en concepto de ganancias patrimoniales para el ganador, siendo responsabilidad del ganador integrarlo en su declaración de renta. La Organizadora será la responsable de practicar las retenciones correspondientes cuando la normativa así lo establezca.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS PARTICIPACIONES

Cada participante podrá aportar únicamente una participación para el Concurso.

No se aceptará la publicación de respuestas  que se consideren mal intencionados, injuriosos, insultantes, racistas, sexistas o pornográficos o que apelen a la violencia u otros actos delictivos.
Sólo se tendrán en cuenta las participaciones con respuestas  que se hayan subido correctamente a través de las redes sociales.


FORMA DE PRESENTACIÓN

Los participaciones se presentarán a través de las redes sociales:

  1. Siguiendo la cuenta de Instagram de RegaleaBox
  2. Mencionando a una persona
  3. Poniendo en el comentario cúal es tu pareja de famosos favorita.

 

DERECHO INTELECTUAL DE LAS APORTACIONES DE LOS PARTICIPANTES

Cualquier participante que presente un registro al concurso asume que cede los derechos de los mismos a RegaleaBox para su uso en el ámbito de difusión y comunicación del presente Concurso.

Al subir sus respuestas al Concurso, el participante confirma al mismo tiempo que se presenta como autor del mismo y que, por tanto, nos ha cedido los derechos de explotación de estas respuestas. Es decir, todos los registros presentados tendrán que estar libres de derechos a terceros.

Al enviar su participación  al Concurso, el participante acepta el contenido de las siguientes condiciones y declara, asegura y confirma:

  1. Que sus datos identificativos son ciertos y verificables. 
  2. Que él es el autor material de los contenidos que envía, que es original y no ha plagiado o usurpado de terceros. 
  3. Que no publicará o cargará ningún contenido que contenga material cuya utilización o posesión sea ilegal.

El participante se hace responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes Bases y en consecuencia, mantendrá indemne a RegaleaBox por el incumplimiento de las mismas y de las consecuencias de la publicación.

RegaleaBox se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que no siga estas normas o bloquear la actividad de un participante si reincide en su comportamiento, todo ello sin previo aviso. RegaleaBox no se hace responsable del incumplimiento de estas normas por parte del participante ni de las consecuencias de este incumplimiento.

Cualquier contenido que infrinja los derechos de autor de un tercero, será retirado en cuanto RegaleaBox tenga conocimiento. Adicionalmente, se podrá denegar el acceso al servicio, a cualquier participante que haya infringido o se le haya notificado una actividad infractora.

Asimismo, RegaleaBox se reserva el derecho de prorrogar o suspender el Concurso por causas de fuerza mayor sin derecho alguno a cualquier tipo de compensación.


DETERMINACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL GANADOR DEL CONCURSO

En el momento del cierre del concurso, el 17 de febrero de 2020 a las 12:00 h, todas las participaciones registradas formarán parte de un único listado y ese mismo día se hará público mediante un story de Instagram el ganador.

RegaleaBox requerirá la documentación que demuestre que, efectivamente, éstos participantes residen en la Península Ibérica o en las Islas Baleares.

El jurado interno de RegaleaBox elegirá a un sólo ganador así como a otros dos  reservas en caso de una posible renuncia por parte del ganador.

En caso de comprobación positiva, esto es, que el participante cumple adecuadamente los requisitos, se comunicará por el chat de Instagram su carácter de potencial ganador, y el participante confirmará a RegaleaBox en un período no superior a 72 horas su voluntad de obtener definitivamente el premio a través de Instagram debiendo acreditar su identidad y el cumplimiento de las demás condiciones de las presentes Bases , todo ello con los documentos que RegaleaBox considere pertinentes.

De no obtener respuesta, el proceso se repetiría, en su caso, con los restantes seleccionados que hubieran cumplido con los requisitos de participación, respetando su prioridad.

El premio podrá considerarse desierto supuesto que los seleccionados no cumplieran los requisitos o no hubieran confirmado su voluntad de recibir el premio o renunciase al mismo, o si no hubieran acreditado su identidad y el cumplimiento de las demás condiciones.

RegaleaBox podrá notificar a los participantes cualquier otra comunicación relativa al Concurso, a través de Instagram. 


PROTECCIÓN DE DATOS

La participación en el Concurso conlleva la cesión, por parte de cada participante a favor de RegaleaBox, de forma perpetua e irrevocable, de los derechos de reproducción, utilización, distribución, comunicación pública, transformación, modificación y conservación, sobre las respuestas  y los datos personales del participante, que podrán aparecer en las comunicaciones y/o en las redes sociales de RegaleaBox, y en cualquier otro medio que considere oportuno RegaleaBox, sin ninguna limitación ni contraprestación.

El contenido de las respuestas será responsabilidad única y exclusiva del participante, quien se hace responsable de que no infrinjan derechos de terceros ni vulneren cualquier normativa aplicable, asumiendo ser responsables directos de los daños y prejuicios que pudieran derivarse de las reclamaciones de terceros por infracción a sus derechos, de conformidad con la normativa en vigor, exonerando a RegaleaBox de cualquier responsabilidad, reclamación o indemnización.

Los datos solicitados son imprescindibles para poder participar en el concurso.

El participante garantiza la veracidad de los datos que facilita y se compromete a comunicar puntualmente cualquier variación sobre los mismos.


FRAUDE EN LA PARTICIPACIÓN

El empleo de cualquier manifestación de fraude en la participación será castigado con la exclusión del Concurso. RegaleaBox se reserva, además, el derecho a retirar los enlaces y comentarios improcedentes publicados en la página en los términos siguientes, y cualesquiera otras medidas que ayuden a garantizar el respeto a estas Bases, normas legales y la buena fe en la participación.

Aquellos participantes que empleen cuentas falsas u otros mecanismos de fraude serán automáticamente eliminados del Concurso y carecerán de legitimidad para participar. Si una misma persona física participa con diferentes cuentas, sólo se tendrá en cuenta una sola participación.

Cualquier participante que tenga sospechas de prácticas fraudulentas en la ejecución del Concurso debe remitirlas por Instagram enviándonos un mensaje a la cuenta de RegaleaBox.


MODIFICACIÓN DE LAS BASES

RegaleaBox se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia las fechas del período del Concurso, a cancelar el Concurso y a excluir  aquellas respuestas o participantes que estime no reúnen los requisitos exigidos, o que RegaleaBox considere que hayan actuado de mala fe. Asimismo, RegaleaBox se reserva el derecho de modificar las Bases de este Concurso durante el desarrollo del mismo, o los premios por otros de valor equivalente.

Theme Colors (black)

Theme Colors (brown)

X