REGALEA… ¡REGALA Y ACIERTA! un regalo especial para cualquier ocasión

Aperitivos originalidad regalo

Vamos a animarnos con la vuelta a la rutina

¡Ya está aquí septiembre! ¡Por fin! Al menos nosotros, teníamos ganas de un poquito de normalidad, ¿y tú?

El verano es maravilloso, pero cuando tienes peques la verdad es que se complica bastante. Vamos desorganizados y lo que queremos al final es un poco de orden y paz, ¿o no?

 

Septiembre y la vuelta de vacaciones

Estamos de acuerdo en que la vuelta de vacaciones no es algo para echar cohetes, pero al final, septiembre nos hace volver a la rutina y en el fondo lo agradecemos. 

¡Hay que volver con ánimo! ¡Hay que divertirse en septiembre también! Claro que sí. Nadie dijo que se acaban las jaranas y los buenos momentos. Volvemos a la rutina, pero volvemos bien, por todo lo alto como hay que hacer.

Por eso, septiembre es un momento ideal para celebrar, para hacer más ameno este cambio tan drástico que se produce, porque en realidad es un cambio brusco para todos. 

Así que, ¿por qué no te planteas un regalo para la vuelta de vacaciones? ¿Te imaginas las caras? Pues eso, ¡sorpresa total! Seguro que entre todas nuestras Regaleas, encuentras la que más se adapte a tu momento divertido de septiembre. 

 

Consejos para la vuelta de vacaciones

Sí, ya sabemos que hemos venido con mucha euforia a recibir a septiembre, pero es que nosotros somos así, ya lo sabes. Pero no te preocupes, si tú eres de las que la vuelta a la rutina le cuesta horrores, te vamos a dar unos consejos para que sea lo más llevadera posible, ¡toma nota y aplícalos para tener mejor humor!

 

Planea un periodo de adaptación

Sí, como los peques. A ver si creías que solo ellos necesitaban adaptarse al cole. Tú también necesitas hacerlo progresivamente. Tómate por lo menos unos 3 días para recuperar tus hábitos de alimentación, de sueño, ejercicio… En fin, que antes de volver al trabajo, estés ya haciendo todo lo que haces cuando estás en él. Así cuando llegues, no será tan tedioso.

 

Evita el pensamiento negativo

Deja de quejarte tanto, ¡please! Sí, sabemos que es difícil, pero cuánto más te quejas, pero estás, ¡y lo sabes! Las vacaciones son maravillosas, pero también tienes el resto del año para que sea maravilloso, proyéctalo y céntrate en cosas positivas. Para ayudarte con esta positividad, mantén tu mente ocupada y así todo será más liviano. 

 

Haz planes de ocio

¿Ves? Lo que te estábamos diciendo, ¡celebra la llegada de septiembre y hazla divertida! 

Puedes ir a pasear en bici, quedar con tus amigos para ir a la montaña, lo que sea, pero organiza planes con tus personas favoritas para que el ánimo esté positivo.

 

Afronta la vuelta con ilusión

Piensa en lo maravilloso que es realmente poder tener un empleo. ¡Márcate nuevos retos! Personales o laborales, da igual, pero hazlo. ¿Qué es nuestra vida sin nuevos horizontes y metas? Eso hará que tus ilusiones aparezcan.

 

¿Conoces algún truco más para que la vuelta de vacaciones sea más llevadera?

 

¡Compártelo con nosotros!

Puede que también te guste

X